Jabra

  • Auriculares Jabra Move Style Edition, Beige

    0 out of 5
    $600,000.00 $505,000.00
    AURICULARES INALÁMBRICOS: Jabra Move Style Edition ofrece una calidad de sonido inalámbrico sin igual. El sonido digital nítido del DSP exclusivo de Jabra (Procesamiento de señal digital) le brinda a su música, películas y llamadas una verdadera profundidad y claridad real donde quiera que se encuentre.
    AURICULARES BLUETOOTH MULTIFUNCIONALES: tome el control de su música y llamadas directamente desde los auriculares. Los botones convenientemente ubicados le permiten controlar sus llamadas y música con solo tocar un botón y disfrutar de la verdadera libertad de la tecnología inalámbrica.
    COMODIDAD TODO EL DÍA: una diadema ajustable ultraligera significa que puedes usar Move Style Edition durante todo el día. Para que pueda chatear y escuchar música cómodamente durante horas.
    DISEÑO DURADERO: el diseño limpio, simple y escandinavo de Move Style Edition abarca una potente fuente de sonido y funcionalidad que es tan duradera como elegante. Estos auriculares inalámbricos están diseñados para inspirar y fabricados para durar.
    HASTA 14 HORAS DE USO: la edición Move Style está diseñada para mantenerse al día con su día ocupado. Disfrute de hasta 14 horas de duración de la batería con una sola carga y hasta 12 días de espera. Si se queda sin batería, simplemente conecte el cable de 3.5 mm (estándar incluido).